NOTICIAS >> Tu anillo de compromiso en Nantos Joyeros

NOTICIAS >> Tu anillo de compromiso en Nantos Joyeros

 

 

Tu anillo de compromiso será, probablemente, la joya más importante de tu vida. Tanto si la eliges tú misma, como si es tu pareja quien toma la responsabilidad del diseño, se convertirá en un símbolo de vuestro enlace que irá más allá del valor material y que estará cargada de sentimiento. En  Nantos joyeros llevamos casi tres décadas poniéndonos en la piel de quien realiza un encargo tan especial, que perdurará por varias generaciones y con el que no se puede fallar, por los sentimientos que representa: amor, amistad, lealtad….

 

¿Por qué elegirnos para dar forma a tu compromiso? 

  • Te hacemos partícipe de su diseño, adaptándonos a tus gustos y asesorándote técnicamente sobre cada parte del mismo. Te aconsejaremos sobre el metal que más te guste ( oro blanco, oro amarillo, oro rosa o platino)  informándote de las diferencias entre cada uno de ellos.
  • Si optas por un solitario de compromiso de diamante natural, buscaremos una gema que cumpla los más altos estándares de calidad de color, pureza y especialmente la talla, para que el brillante elegido haga honor a su nombre, adaptándonos a tu presupuesto. Podrás tener acceso a la inigualable talla Hearts &Arrows, que solo alcanzan un 1% de los diamantes tallados .
  • Si prefieres una piedra de color, preciosa o semipreciosa, te ofreceremos un amplio abanico de gemas naturales ( zafiros, esmeraldas, rubís, turmalinas,  aguamarinas…) de la más alta calidad.
  • Todo el proceso de fabricación, desde el diseño hasta el engaste final, pasando por la aleación del metal, su fundición o el pulido final, está realizado por nosotros.
  • Le aportamos a tu anillo mucho más que el valor material. El valor de una joya de autor, hecha de forma artesanal en nuestro estudio de joyería en Oviedo, que se convertirá en un legado familiar que siempre recordarás, que irá cargada de sentimiento, no solo de quien te la regala, sino también de  nuestra pasión por el oficio de joyero  que volcamos en cada una de nuestras pequeñas obras de arte.